Survival Guía para Jefes

AgentLew

Null
Miembro del Staff
Desarrollador
Hemos agregados nuevos jefes para combatir en la modalidad de Survival!

Grupos de combate.

¿Cómo hago para luchar contra algún jefe?
Para enfrentarte a los jefes necesitas hablar con el nuevo NPC Viajero quien está escondido en el Spawn. Al hablar con él, te creará tu grupo de exploración para poder ir a combatir. Una vez creado el grupo, cualquier persona de la modalidad podrá unirse usando el comando /boss join <tu nombre> (Los grupos son públicos, cualquiera puede unirse sin importar el clan).

1623340792937.png

Pero, ¿Y si entra una persona indeseada?
En este caso, puedes banearlo del grupo usando el comando /boss ban <nombre> o directamente desde el menú del grupo usando el comando /boss menu y seleccionando al jugador.



Una vez todos preparados, el creador del grupo tiene que usar el comando /boss start. Al hacer esto, todos los miembros del grupo serán teletransportados a la zona de combate en donde podrán luchar contra uno de los jefes.

¿Qué hago si quiero salirme del grupo?
Para salir del grupo, puedes usar el comando /boss leave y, en caso de querer eliminarlo, tendrás que usar el comando /boss delete (Solo el creador del grupo puede usar este comando)

Los jefes.
Actualmente hay 4 jefes disponibles, cada cual con sus ataques y estadísticas distintos. Por ejemplo, el jefe golem de hierro tiene mucha vida y resistencia, sin embargo se mueve más despacio mientras que el jefe endermite se mueve muy rápido y es difícil de golpear pero tiene menos vida.

Cada jefe tiene ataques especiales que usarán en batalla. Estos jefes están hechos para ir a enfrentarlos en grupo y no uno contra uno. Si te enfrentas a ellos uno contra uno, te derrotarán. Procura también llevar un buen armamento a las batallas ya que, de lo contrario, podrán ganarte rápido.

1623334272512.png

Los jefes tienen unas recompensas comunes entre ellos (Libros encantados, manzanas doradas, totems, etc...) pero también, cada boss tiene un ítem único y legendario el cual te da una habilidad especial al usarlo. Así que tendrás que derrotar a todos los jefes para tenerlos todos!


En caso de que todos los miembros del grupo mueran, el jefe desaparece y el grupo se elimina. Al contrario, si le ganan, podrán recoger las recompensas del jefe y serán teletransportados al spawn en 1 minuto.
Hay que tener en cuenta que, durante la pelea, los comandos como el /tpa, /pv, /home, están deshabilitados.


Agradecimientos especiales.
Muchas gracias a todos los que ayudaron en el desarrollo de los jefes, se aprecia muchísimo ❤ . Aún se planean más cosas: eventos, nuevos jefes e ítems! Esten atentos a las actualizaciones. Cualquier bug o sugerencia pueden hacerla a través del foro, el servidor de Discord o enviándome un mensaje.

Por el momento que el plugin se encuentre en beta, solo los jugadores quienes tengan adquirido un rango pueden crear un grupo de exploración. Aun así, no te preocupes! Podrás entrar a cualquier grupo y luchar contra los jefes mismo sin rango.
 

AgentLew

Null
Miembro del Staff
Desarrollador
Complemento a las recompensas de los jefes.
Actualmente cada boss cuenta con su item legendario el cual tienen una probabilidad de soltar luego de ser derrotados.
Aquí la lista de items legendarios que pueden ser dropeados por cada jefe. Tener en cuenta que esto puede ser cambiado en un futuro si es necesario.

El golem de hierro da un casco el cual tiene un 50% de esquivar las flechas. Este casco es de netherite y puede ser encantado normalmente.

El endermite da una enderpearl especial. Esta enderpearl es infinita, una vez lanzada la recuperaras al teletransportarte. Ten cuidado si mueres mientras lanzas la enderpearl! Ya que puede ser perdida. En caso de tener tu inventario lleno al momento de recuperar la enderpearl, se soltará en el suelo.

El esqueleto dropea un arco. Este arco tiene la habilidad de marcar a los enemigos sin necesidad de flechas espectrales y, si el objetivo se encuentra marcado, haces el doble de daño. Los jefes son los únicos quienes no reciben este daño extra.

El golem de nieve suelta 16 bolas de nieves las cuales pueden generar una tormenta al ser lanzadas. La tormenta de nieve hace daño y ralentiza a todos quienes se encuentran a su alcance. Además, eres inmune a la tormenta al igual que todos los miembros de tu clan. La tormenta no tiene efecto en zonas en donde no hay pvp, pero en lugares como en el coliseo, pueden garantizar una victoria en el combate. Sin embargo, solo puedes lanzar una tormenta a la vez.

En caso de haber cambios considerables al funcionamiento de los items, se hará un aviso a través del servidor de Discord.
 

AgentLew

Null
Miembro del Staff
Desarrollador
Nuevo jefe.
Hemos agregado un nuevo jefe para la modalidad. Al igual que los otros jefes, tiene nuevos ataques y habilidades que podrás ver durante el combate. Recuerda que aparece aleatoriamente asi que no necesariamente te enfrentarás contra él.

La bruja da unas botas de netherite especiales que mejoran todas las pociones que lances. Por ejemplo, si yo lanzo una poción de Velocidad 1 usando estas botas, se transformará en una poción de Velocidad 2.
Esto afecta tanto a las pociones con efectos negativos (debilidad, lentitud, ...) como a las pociones con efectos positivos (fuerza, velocidad, ...).
Recuerda que este efecto solo se realiza con las pociones que se pueden lanzar y no las que se toman.
 
Arriba