Honguito <> LightYagami

LightYagami

Recién registrado

Bueno, mi nombre es José Luis tengo 33 años :geek:, soy de la ciudad de Lima - Perú 🇵🇪 , Técnico de Administración de Empresas, Logistico de Profesión y actualmente cursando el 5to Ciclo de mi segunda Carrera Profesional en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada del Norte. Entre mis principales Hobbys luego de ver series y animes están los vídeo juegos los cuales me sirvieron a lo largo de los años a conocer gente de diferentes países, cultura y razas de los cuales quedan muy pocos que aun mantengo contacto después de 23 años jugando en diferentes consolas.

Un 28 de Febrero me anime a buscar algo nuevo para jugar como es usualmente cada cierto tiempo cuando me aburro o me acabo un juego que recién compre, decidí descargar Minecraft sin antes ponerme a investigar un poco sobre este. Entre pagina y pagina llegue a FuzenMC mediante un foro donde había una lista larga de servidores al notar que era nuevo y de Perú me anime a entrar, creo que solo eran 10 los conectados al día y no decían mucho; de vez en cuando entraba Jhordan o Wirlie a ayudar por que en se tiempo había problemas con las protecciones y ellos mismos tenían que colocarla. Con el pasar de los dias y viendo las opciones de rangos temporales en la pagina, me anime a adquirir el rango Titan estaba en supuesta " oferta " y me dije por que no, de paso ayudamos al servidor, y es ahí donde inicio mi comunicación directa con Wirlie quien al saber que yo era de Perú me derivo con Jhordan para coordinar el pago. Con el pasar del tiempo y luego de terminar mi casita en Survival me mude a Skyblock el cual lo encontré mas interesante y a la vez una mejor opción para aprender mas del juego, me traze una meta que era llegar a los 15k de puntos y luego crear otra isla de una manera mas ordenada, para ello antes de lograrlo llego al juego Artur31_12 quien compartió conmigo sus experiencias y sabiduría sobre minecraft, encontrado en el un Sensei al cual a la fecha considero un amigo que es un poco testarudo pero inteligente para elaborar o mejor dicho plasmar mis ideas de granjas en el juego, buen decorador, mal perdedor jajajaja aun así gracias a el aprendí mucho.

Actualmente juego en Survival tratando de encontrar dia a dia metas que me motiven a seguir jugando, este servidor es una linda familia comenzando con Wirlie que siempre intenta ayudarte en tus inconvenientes, Jhordan que es una lluvia de ideas para las modalidades, deu12 que siempre llega con sus ocurrencias, Elviejowualdo tratando de ofrecer su ayuda cada que se conecta, SirRodolfoZ que anda enamorando a la gente, y otros Adm que a veces están, luego viene la gente que antes de ser lo que son ahora fueron jugadores con quienes compartí palabras por algún intercambio o ayuda que pedía como son Moytas alias "el cazador de AFK" que le gusta estar siempre encima de uno, Xirope que ya no lo veo tanto pero tiene una gran casa subterránea mis felicitaciones por eso, entre otros que ya no los veo siquiera. Y así es como Fuzen creció con buena, mala y gente lacra (hackers) que hacen de este un mejor servidor.

Tengo mil y un experiencias, pero esta en cada uno de nosotros comenzar a vivirlas.

Slds
🇵🇪(y)

Mi publicación.jpg

Wirlie

Fundador de FuzenMC
Miembro del Staff
Fundador
Desarrollador
Es un gusto que el destino nos haya puesto en el rumbo correcto y seas uno de los jugadores antiguos y a los cuales apreciamos! ❤ Gracias por la confianza que haz puesto en FuzenMC aunque también me disculpo por las veces en las que no he podido dar seguimiento a las cosas jaja :(

Espero sigas con nosotros por un largo tiempo, pensar que el 28 de febrero te uniste a nosotros es algo increíble, ya casi 4 meses acá 😮