System.out.println("¡Hola mundo!")

Wirlie

Fundador de FuzenMC
Miembro del Staff
Fundador
Desarrollador
¡Hey! Parece que eres una persona demasiado curiosa y haz venido a ver mi presentación, mi nombre real es Josué y mi nick como puedes notar es Wirlie.

Tengo 23 años, soy de México del estado de Nuevo León y cumplo años el 21 de noviembre de 1996, estudio actualmente una carrera como Ingeniero en Tecnologías de Software y curso el séptimo semestre. Me encanta programar, desde los 15 años descubrí la programación gracias a Minecraft y desde entonces he programado y descubierto las posibilidades que trae el poder programar (¡realmente programar es genial! Sientes que te comunicas con la computadora o servidor y le instruyes lo que quieres que haga por ti, además de que las posibilidades son infinitas y puedes usar tu creatividad e ingenio para solucionar un problema).

He aprendido a manejar muchos lenguajes de programación, comencé con Java, he explorado C#, un poco de Python, me fascina Javascript por su flexibilidad a la hora de programar y suelo usar ReactJS para crear páginas webs (aunque comencé aprendiendo con PHP).

Hace unos años (2017 si no estoy mal) conocí al mejor negro del mundo @JhordanPG (por cierto de una manera extraña jajaja aún veo la conversación que inició nuestra amistad y digo wtf jajaja) y hasta la fecha hemos mantenido una buena amistad a pesar de los regaños que le he dado 👀. Primero inauguramos una network llamada VolkMC en el año 2018 y después de unos añitos nos volvimos a juntar para hacer equipo y fundar FuzenMC y traerles un servidor amigable para ustedes. Ambos nos complementamos en diferentes cosas (aunque Jhordan siempre dice que yo hago más cosas que él e.e pero yo veo el trabajo de ambos por igual).

Me gusta ver series y animes en ocasiones (mi anime favorito es Psycho Pass y mi serie favorita es West World), suelo escuchar todo tipo de música aunque no toda me gusta, suelo escuchar más Pop y los derivados del Pop y en ocasiones música clásica. En ocasiones suelo leer y leo historias de tipo ciencia ficción.

Soy amigable (aunque aveces no lo parezca x.x), me gusta conocer nuevas personas así que pasa a charlar un poco conmigo 😋, si no contesto seguramente estoy ocupado programando o resolviendo algo del servidor 💀 . Actualmente estoy creando la modalidad de SkyWars y próximamente estará en el servidor ❤.

Última edición: