Noticia [Transcripción] Anuncio oficial dado en nuestro Discord

Wirlie

Fundador de FuzenMC
Miembro del Staff
Fundador
Desarrollador
Aviso Importante sobre la Network
¡Hola! Es muy dificil hacer una noticia de esta magnitud por que hay sentimientos encontrados de mi parte, recuerdos, experiencias, momentos malos, momentos buenos, toda una historia por contar en el transcurso que he podido formar parte del liderazgo del proyecto de FuzenMC.

Como todos ustedes sabrán, esta Network al inicio de todo comenzó siendo una Network en donde eramos dos Fundadores los que nos encargábamos de administrar el servidor, JhordanPG y yo Wirlie. Durante el primer año de la Network logramos hacer que esta comunidad se expandiera a niveles que jamás pensamos lograr en poco tiempo, aún recuerdo que me emocionaba tener a mis primeros 30 jugadores en Survival 1.15, y me emocionaba mucho que de pronto comenzó subir la cifra hasta 50 jugadores y fue cuando dimos el paso de abrir SkyBlock y comenzar a plantear FuzenMC como una Network y no como un servidor de Survival, y las cosas siguieron creciendo hasta lograr 100 jugadores diarios, fueron muy buenos momentos para FuzenMC, pero las cosas no han sido las mismas desde que JhordanPG por distintos motivos tuvo que dejar la gestión del servidor, desde entonces he sentido que el servidor ha ido en declive y hoy lamentablemente tengo que dar esta noticia.

Por distintos temas personales, emocionales, económicos y debido a que FuzenMC ya es una gran carga para mi siendo el único Fundador activo en la Network, tengo que tomar la decisión de dar fin a este proyecto y de tener que darles la lamentable noticia de que FuzenMC cerrará sus puertas el día 25 de Octubre de manera definitiva.

Agradezco mucho a todos los jugadores que año tras año nos acompañaron en esta gran experiencia, al equipo de Staff por brindar su apoyo día a día para mantener esta comunidad en un ambiente ameno y agradable para jugar, y a todos los donadores que nos ayudaron a que FuzenMC siguiera en pie durante todo este tiempo.

Sé que a muchos les puede impactar esta noticia, otros ya esperaban este momento, e incluso algunos se regocijarán por este momento, pero a pesar de ello, reconozco que no todo ha sido momento color de rosa y que yo también como Fundador no he tomado las decisiones adecuadas en algunos momentos, al final de cuentas también soy un ser humano como todos ustedes y no soy perfecto. Pese a ello, espero haber dado buenos momentos de alegría a la mayoría de ustedes, y si en algún momento ofendí a alguien o no le gustó la forma en que lo traté, le pido una disculpa sinceramente de corazón, así como también me disculpo por todos aquellos que confiaron en mi y hoy he dado una noticia en la que quizás esa confianza queda destruida. Lamento no haber podido seguir adelante, pero tampoco puedo asegurarles que este será mi último proyecto de Minecraft que realice, así que si en un futuro llegan a haber nuevas noticias, con gusto les haré conocer en dónde pueden acudir para visitar el servidor de un viejo conocido u.u

Nuevamente doy gracias a todos por su apoyo, FuzenMC ha quedado en mi experiencia y también en mi aprendizaje.